En un día inmensamente plagado de emociones, Emily Damari, una de las tres mujeres liberadas ayer por la Organización Terrorista Hamás, fue reencontrándose de a poco con sus afectos. Su mejor amiga le envió un mensaje por su red social y la joven, que perdió dos dedos en el ataque del 7 de octubre, le respondió de manera muy emotiva.
Livne Cohen, su amiga, le dijo: «Mi querida Emily, cuanto esperamos este momento para que vuelvas a nosotros. No hay nadie mas feliz que yo desde ahora. Seguí «devorando»/comiéndote el mundo como solo vos sabes. Te amo a un nivel que es difícil explicar con palabras»

Rápidamente Emily le contestó: amor, amor amor, amor
agradecida a D´s, agradecida a la familia, a Orally;
a los mejores amigos que tengo en este mundo
volvi a la vida mis amores. Logre ver un poquito de todo y me rompieron el corazón de la emoción
soy simplemente la mas feliz del mundo
Por su parte, su madre, Mandy, publicó esta declaración: «Ayer por fin pude darle a Emily el abrazo con el que he estado soñando. Desde lo más profundo de mi corazón, me gustaría agradecer a las muchas personas que han contribuido a que Emily volviera a casa y que nos han brindado su apoyo a mí y a mi familia. Como dije a lo largo de la campaña, todos ustedes son la familia de Emily. Me alivia informar que, tras su liberación, Emily se encuentra mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado. También me alegra que, durante su liberación, el mundo haya podido vislumbrar su personalidad enérgica y carismática.
Además, aclaró: Ni Emily, ni yo ni otros miembros de nuestra familia daremos entrevistas ni haremos más comentarios en el futuro inmediato, y agradecemos que nos den espacio y privacidad para sanar en este momento».
Colaboración: Ilán Levín
Kadir Saraçoğlu Türkçe kelimeler ile Saraçoğlu arasında daha net bir ilişki kurulmalı. https://richonline.club/read-blog/4262