El presidente de Israel, Isaac Herzog, expresó con satisfacción la liberación de los tres secuestrados israelíes, pero expresa su profunda preocupación por el destino de la esposa de Yarden Bibas y sus dos hijos pequeños que permanecen cautivos de Hamás.
“Yarden Bibas, Ofer Calderon y Keith Siegel finalmente están en casa. ¡Cuánto nos hemos preocupado y esperado su regreso!”, dice Herzog en una publicación en X.
“El reencuentro de Yarden con su familia es sencillamente desgarrador. Todos seguimos profundamente preocupados por el destino de nuestros queridos Shiri, Ariel y Kfir Bibas; como nación entera los llevamos en nuestros corazones. El pueblo de Israel está con Yarden y toda la familia, con gran preocupación y en oración sincera”, señaló el presidente de Israel sobre los Bibas.
-
Leer más – Tres secuestrados fueron liberados en distintos puntos de Gaza por Hamás
- Leer más – Este sábado, Israel liberó a los terroristas palestinos pactados
“Los hijos de Ofer, Erez y Sahar, fueron devueltos a su amorosa madre, la valiente Hadas, y al resto de su familia durante el primer intercambio. Erez celebró su Bar Mitzvah y leyó la Torá hace apenas unos meses, mientras su padre todavía estaba en Gaza”, escribe Herzog.
“La heroica esposa de Keith, Aviva, también fue devuelta en el primer intercambio a sus cuatro hijos y cinco nietos. Desde entonces, hemos visto a Aviva hablar en innumerables reuniones en todo el mundo, clamando y trabajando inquebrantablemente por el regreso de Keith”, dice Herzog.
“Todos merecen tiempo para rehabilitarse y reconstruir sus vidas, y todos los secuestrados merecen volver a casa pronto. No descansaremos ni permaneceremos en silencio hasta que devuelvamos a todos nuestros hermanos y hermanas del infierno del cautiverio en Gaza, ¡hasta el último!”.
Gaza no es de esos advendizos de distintos orígenes que se hacen llamar palestinos. Gaza es territorio de Israel
Gaza no es de esos advenedizos de distintos orígenes que se hacen llamar palestinos. Gaza es territorio de Israel
Son sadicos los palestinos y todos tienen alma de terroristas .No son humanos Ninguno es victima y occidente que los apoya son idiotas utiles Mi corazon con Yarden y la familia Bibas
Coincido Marta con Ud,. Plenamente. No hay inocentes. Hay cómplices. Todos adoradores de la muerte. Y Sr Bender, Gaza no es Israel, lo fué en el antiguo Israel hace 3000 años, en tiempos más cercanos Egipto, que no fué casualidad no lis quizá de vuelta, pero desde 2005 es un seminario Estado con gobierno propio, con mucha subvención económica, que nunca se preocupó por sus habitantes, solo por estimular el mal y crear infraestructuras de guerra y una ciudad en subsuelo con los dineros del mundo. El mundo es culpable de crear un gran nido del mal. De muerte.
Mi corazón llora de alegría con cada persona que vuelve a casa. Todos merecen volver con sus seres queridos. Gaza debe desaparecer. Son criminales que fomentan el odio y la mentira. Que aman la muerte.
Thank you for the valuable information shared in this article. It’s been very helpful and insightful!
Thank you for the valuable information shared in this article. It’s been very helpful and insightful!
Thank you for the valuable information shared in this article. It’s been very helpful and insightful!
Thank you for the valuable information shared in this article. It’s been very helpful and insightful!
Thank you for the valuable information shared in this article. It’s been very helpful and insightful!
Thank you for the valuable information shared in this article. It’s been very helpful and insightful!
Thank you for the valuable information shared in this article. It’s been very helpful and insightful!
Deben eliminar a todos los extremistas, que no quede uno en pié. El grado de sadismo y perversión es tan despiadado. Que Hasshem proteja a Israel y mi ❤️ con los rehenes, los soldados y todo el pueblo. El mundo debe saber cuánto mienten y cómo se victimizan estos demoníacos asesinos de Hamás y sus cómplices
Deben eliminar a todos los extremistas, que no quede uno en pié. El grado de sadismo y perversión es tan despiadado. Que Hashem proteja a Israel y mi ❤️ con los rehenes, los soldados y todo el pueblo. El mundo debe saber cuánto mienten y cómo se victimizan estos demoníacos asesinos de Hamás y sus cómplices