En un mensaje publicado en la cuenta de Instagram Bring.Bibas.Back, Yarden Bibas, el esposo de Shiri y papá de Ariel y Kfir, agradeció de manera conmovedora el apoyo recibido durante todo este tiempo y también le pidió al Primer Ministro de manera particular que traiga a su familia, a sus amigos y a todos de vuelta a casa
«El 7 de octubre de 2023, fui secuestrado del estado de Israel.
El 1 de febrero de 2025, volví a otro país.
Sabía que el pueblo de Israel se une en momentos de desastre. Pero no sabía en qué medida hacen esto.
Quiero agradecer a todos, a todos los que me han apoyado a mí y a mi familia.
Quiero agradecer a todos por la fuerza que le han dado a mi familia y a mis amigos. Me contaron todo lo que habéis hecho por mí y por mi familia y las palabras “gracias” son insuficientes para expresar mi agradecimiento a todos vosotros.
Para los soldados de las FDI, en una frase: sois héroes, todos y cada uno de vosotros.
En dos palabras: Toda Rabá (Gracias).
Lamentablemente, mi familia todavía no ha vuelto a mí. Todavía están ahí.
Mi luz sigue allí y cada día que permanecen allí, todo aquí es oscuro.
Gracias a ti, fui devuelto. Ayúdame a devolver la luz a mi vida.
Hay otros 79 rehenes, entre ellos uno de mis mejores amigos. Tienen familias, parejas, hijos y amigos que les esperan en casa.
Sigamos haciendo todo lo posible para que todos vuelvan a casa.
Por favor, no te detengas y continúa la lucha para traerlos a todos de vuelta,
Una última petición al pueblo de Israel: vi la unidad de nuestro increíble pueblo. Por favor, no esperes al próximo desastre para estar unidos. La unidad es nuestra fuerza.
Primer Ministro, ahora me dirijo a usted en mis propias palabras, que nadie me ha dictado:
Trae de vuelta a mi familia, trae de vuelta a mis amigos, trae a todos a casa.
Es desgarrador y rebasa todas las barreras de dolor de cada uno de nuestros rehenes traídos a casa, cada minuto cuenta y es vital para todos los que aún están en cautiverio, es urgente que los regresen a casa todo el Pueblo de Israel está sufriendo, busquen nuevos caminos, no los bloqueen y tráiganlos a casa así como el Señor Bibas lo está pidiendo
I found this article extremely informative. The way you’ve explained things step by step makes it so much easier for someone new to the topic to follow along.
I love how in-depth this article goes. It’s clear that you’ve put a lot of thought into your research, and the way you’ve explained things is very effective.
Your blog post was exactly what I needed to hear today. Thank you for the gentle reminder to practice self-care.
Yarden Bibas. Acabo de orar por ti y por tu familia, tu esposa y tus hijitos. Trato de entender lo que estás pasando, pero no es suficiente. Sólo nuestro Padre Celestial y tú saben lo que sientes. Seguiré orando por ti y tu amda familia. Sólo tenemos esperanzas en Elohim, porque Él tiene todo el control, nada se le escapa. Él sabe cuándo, cómo y dónde. Él es el Todopoderoso que hará milagros en tu vida aún en éstos momentos. Te mando un precioso Shalom, una paz profunda que sobrepasa todo entendimiento. Bendito sea el Eterno. Tu familia regresará. En el nombre del Mesías, amén.