Israel está lanzando una licitación para la instalación de antenas celulares en los techos de miles de edificios gubernamentales en todo el país para mejorar la cobertura y recepción celular, aumentar la competencia y reducir los precios. Se trata de una inversión histórica en materia de tecnología.
En un comunicado conjunto, el Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Comunicaciones anuncian que miles de oficinas gubernamentales, comisarías de policía, estaciones de bomberos y otras propiedades públicas se convertirán en nuevos puntos de recepción celular.
“Durante años, el mercado de las comunicaciones celulares ha sufrido la falta de zonas disponibles para instalar antenas, lo que ha provocado problemas de recepción y precios elevados”, afirma el ministro de Comunicaciones, Shlomo Karhi. “La accesibilidad de miles de propiedades gubernamentales para instalar antenas a un precio fijo y bajo generará una competencia real, aumentará el despliegue de la telefonía celular en todo el país, reducirá las brechas entre el centro y la periferia y reducirá los precios para el público”.
-
Leer más – Grave ciberataque a empresas de Israel en medio de la liberación de las secuestradas
-
Leer más – La cifra récord que emitió el Centro Nacional de Trasplantes en Israel
I wanted to thank you for this great read!! I absolutely enjoyed every bit of it. We are linking to this great content on our site. Keep up the great writing.
alo789: 789alo – alo 789