
Los terroristas de Hamás, como parte de su terrorismo psicológico, colocaron un reloj de arena en medio del escenario con la foto de Einav Zangauker y su hijo Matan.
A su vez, estaba dispuesto un mensaje con la frase: “El tiempo se acaba”. Luego lo entregaron a Iair Horn para que lo lleve.
El reloj de arena quedó colocado en el escenario que montaron los terroristas de Hamás, como una clara muestra de que no queda mucho tiempo.
-
Leer más – La emotiva foto de Sagui Dekel-Chen y su esposa: se encontraron luego de casi 500 días
-
Leer más – Quién es Iair Horn, el argentino liberado por Hamás
El grupo terrorista Hamas liberó este sábado a tres secuestrados como parte del alto el fuego en la Franja de Gaza, vigente desde mediados de enero. Se trata de Sasha Trufanov, un ruso-israelí de 29 años; Sagui Dekel-Chen, de 36 años, con ascendencia estadounidense; y Yair Horn, un argentino-israelí de 46 años.
La organización terrorista Hamás entregó este sábado a los liberados israelíes Alexander (Sasha) Trufanov, Yair Horn y Sagui Dekel-Chen a la Cruz Roja en una ceremonia celebrada en Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, retransmitida en directo por Al Jazeera.
La Cruz Roja escoltó a los secuestrados liberados, en aparente aceptable estado de salud, hasta las fuerzas israelíes apostadas en el enclave, que los sacaron de la Franja para reunirlos con sus familias.
El Ejército israelí confirmó que los secuestrados ya cruzaron la frontera hacia territorio israelí y están de camino a un punto de recepción en el sur de Israel, donde se reunirán con sus familias.