Romi Gonen, liberada del cautiverio de Hamas el mes pasado, compartió el miércoles por la mañana sus sentimientos tras su liberación.
En una historia de Instagram publicada junto a una foto de ella misma en la playa, expresó sus profundos sentimientos de agradecimiento y aprecio por todo en la vida.
«El mar, el sol, el aire: cosas que alguna vez fueron normales y ahora tienen un significado fuerte adicional, que muestra hasta qué punto no se debe dar todo por sentado«, escribió.
Romi Gonen agregó: «Estoy agradecida por el mérito de vivir esta vida de nuevo, apreciando cada pequeña cosa».
Y concluyó: «Con la ayuda de Dios, el trato continuará y todos los rehenes vivos tendrán el mérito de nacer de nuevo, y los fallecidos serán llevados al descanso eterno«.
-
La señal de vida que recibió la familia del secuestrado Eitan Horn
-
El video del violento ataque de antiisraelíes contra miembros de la comunidad judía en Nueva York
A principios de este mes, Romi publicó en Instagram una foto en la que lucía un estampado de leopardo y decía: «Gracias a Dios, finalmente estoy en casa para poder ser parte de esto».
«No hay duda de que Spotted es una parte integral de mí y que, gracias a mi familia y amigos, lo han convertido en una iniciativa conmovedora que tenía como objetivo recordarme y luchar por mí«, continuó.
«Mi proceso de curación comienza ahora, y por delante de mí hay muchas más operaciones y tratamientos, pero lo más importante es que estoy en casa. No debemos olvidar que hay otros 79 rehenes en Gaza, que están sobreviviendo a condiciones inhumanas y esperando que los salvemos. Mi curación no estará completa hasta que todos estén en casa«, concluyó.
Fuente: Israel National News.