Ofri Bibas, la tía de Ariel y Kfir Bibas, hizo una publicación en las redes sociales luego de Hamás devolviera sus cuerpos a Israel ayer.
“Lo siento, Luli, lo siento, Firfir”, escribe en las redes sociales, usando sus apodos.
“No merecían nada de esto. Los extrañaremos por siempre. Y no nos rendiremos con mamá Shiri”, agregó.
Israel dijo durante la noche que había confirmado que Hamás entregó los restos de los niños y que fueron “brutalmente asesinados” por terroristas en noviembre de 2023, según un examen forense.
El cuerpo que Hamás dijo que pertenecía a su madre, Shiri, era el de una mujer de Gaza no identificada, dijo Israel.
El hermano de Ofri, Yarden Bibas, que fue separado de su familia, fue liberado de Gaza a principios de este mes.


Cuánto dolor ante la muerte cruel de estas dos preciosuras. NO DEBE QUEDAR UN SOLO EXTREMISTA VIVO. La brutalidad que ostentan y de la que se ufanan avergüenza hasta el infierno..El mundo debe saber el tratamiento que recibieron nuestros hermosos coloraditos. Ya nos pertenecen a todos los que los hicimos propios
Venguen estás y todas las atrocidades.