El Foro Empresarial de Israel, que representa a la mayoría de los trabajadores del sector privado en Israel de 200 de las empresas más grandes del país, dice que a los empleados se les permitirá ir a trabajar tarde el miércoles, para participar en la ruta de la procesión fúnebre de los rehenes asesinados Shiri, Kfir y Ariel Bibas, y mostrar su apoyo a lo largo del camino.
“No hay consuelo que podamos ofrecer al querido Yarden y a los miembros de la familia Bibas-Silberman ante este horrible acto», indicó el Foro Empresarial de Israel.
La entidad agregó que «es importante animar al público a que rinda su último homenaje a los brutalmente asesinados por Hamás”.
El comunicado concluyó: “Que su memoria sea una bendición”.
-
Los estremecedores detalles que revelaron los familiares de los secuestrados recientemente liberados
-
Así será el funeral de Shiri, Ariel y Kfir Bibas
Shiri Bibas y sus hijos Ariel y Kfir, que tenían 4 años y 10 meses cuando fueron brutalmente asesinados por Hamás, serán enterrados el miércoles.
La familia solicitó limitar el funeral a los invitados únicamente, pero el público podrá presentar sus últimos respetos acompañando la procesión fúnebre y sosteniendo banderas israelíes al costado de la carretera.
La procesión saldrá de la sociedad funeraria Rishon Lezion a las 7:45 am y se dirigirá al cruce de Rishonim
A las 8:15 am, el cortejo pasará por el puente en el cruce de Yavne, después de lo cual cruzará el puente de la intersección Ad Halom – Nitzanim.
Luego, a las 8:45 am, la procesión llegará a la intersección Yad Mordechai, y aproximadamente 15 minutos después, llegará a la intersección Nir Am.
A las 9:15 am, el cortejo llegará a la intersección Shaar Hanegev.
Por último, A las 11:30, los elogios de la ceremonia fúnebre se transmitirán al público.
Fuente: Times of Israel.