El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reunió con el exsecuestrado liberado Tal Shoham, quien describe las dificultades que enfrentó durante su cautiverio en Hamas, dice la Oficina del PM en un comunicado.
Shoham describe la “cruel guerra psicológica que les infligieron los terroristas de Hamás”, según la Oficina del Primer Ministro. Los dos hablan de la difícil situación de los secuestrados Guy Gilboa-Dalal y Evyatar David, que fueron llevados por terroristas de Hamás a una ceremonia escenificada el mes pasado y obligados a presenciar la liberación de Shoham y otros secuestrados mientras permanecían en cautiverio.
-
La fuerte acusación del hermano de un secuestrado asesinado contra Benjamín Netanyahu
-
Duras palabras de Benjamín Netanyahu tras el atentado mortal en Haifa
“El primer ministro y su esposa escucharon a Tal mientras relataba las dificultades que él y sus compañeros cautivos padecieron, el sufrimiento que los secuestrados continúan experimentando a diario”, dice la PMO.
A Shoham se unió su esposa, Adi, y sus dos hijos pequeños, quienes también fueron tomados cautivos por Hamás y liberados por separado en noviembre de 2023.
“El primer ministro, Benjamin Netanyahu, reafirmó que los esfuerzos y acciones para lograr la liberación de todos los rehenes, tanto los vivos como los caídos, continúan incansablemente y sin pausa”, afirma la OMP.