«Enfermo y repugnante»: El secretario de Estado de los Estados Unidos criticó a Hamás y exigió la liberación inmediata de todos los rehenes

enfermo-y-repugnante-rubio-critica-a-hamas-y-exige-la-liberacion-de-todos-los-secuestrados
enfermo-y-repugnante-rubio-critica-a-hamas-y-exige-la-liberacion-de-todos-los-secuestrados

El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, criticó el viernes a Hamas y exigió la liberación de todos los secuestrados que aún se encuentran retenidos por la organización terrorista.

En declaraciones a los periodistas, se le preguntó a Rubio si Estados Unidos estaría abierto a un acuerdo con Hamás para recibir rehenes estadounidenses, separados de los rehenes israelíes, incluido Edan Alexander, después de que Hamás afirmó que está dispuesto a liberar a todos los estadounidenses que aún mantiene retenidos en Gaza.

“Bueno, creo que nuestra prioridad siempre, como gobierno de Estados Unidos, es preocuparnos por todos los rehenes. Queremos que todos sean liberados. Creemos que todos deben ser liberados”, respondió Rubio.

Añadió: «Y, por cierto, hablamos de rehenes, también de cadáveres. Y estos intercambios que se están haciendo son ridículos. Hablemos de 400 personas por tres. Es una locura. Y encima, vean las condiciones en las que están liberando a estas personas».

“Piensen en lo que estamos hablando”, continuó Rubio. “O sea, estamos sentados mientras el mundo acepta que es normal y aceptable ir a un lugar, secuestrar bebés, adolescentes, personas que no tienen nada que ver con guerras, que no son soldados, que no son nada, y meterlos en túneles durante casi un año y medio. Y actuamos como si esto fuera un intercambio normal, como si fuera algo normal. Esto es indignante”.

Así que deberían ser liberados. No voy a comentar qué aceptaremos o no, salvo que todos nosotros, el mundo entero, debemos seguir diciendo que lo que ha hecho Hamás es indignante. Es ridículo. Es repugnante. Nunca debería haber sucedido. Y no deberíamos aceptarlo como algo normal, como una negociación normal. Simplemente estamos tratando con unos salvajes. Son gente mala, gente terrible, y debemos tratarlos como tal. Dicho esto, queremos que todos los rehenes salgan, concluyó el Secretario de Estado.

Arutz Sheva

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí