El contundente discurso de una diputada europea: «Si los terroristas deponen las armas, se acaba la guerra: si Israel depone las armas, se acaba Israel y el pueblo judío»

Virginia Martínez
Virginia Martínez

Virginia Martínez, diputada por el partido Vox en Murcia, España, emitió un discurso contra Podemos en defensa de Israel y contra los terroristas de Hamás.

«En lo que llevamos de legislatura han presentado ya tres mociones para llamar genocidas a Israel. Porque en su antisemitismo más visceral y en su odio más feroz contra Israel, ustedes no pueden soportar que la única democracia de Medio Oriente, que el único país en el que conviven todas las religiones, y donde las mujeres son respetadas, siga en pie», afirmó Martínez.

A su vez, dijo: «No pueden soportar que Israel ejerza su legítimo derecho a vivir, a existir y defenderse de los que quieren aniquilarlos. Y no pueden soportar que todavía, y tras todo este tiempo, quieran recuperar a sus familiares de las manos de los terroristas más salvajes».

«¿Y llaman genocida a un pueblo que ha vivido el genocidio? A un pueblo que ha vivido el genocidio. Están ustedes llamando genocida a un pueblo que ha vivido el Holocausto, y que dijo nunca más, nunca más nos dejaremos matar como corderos», añadió.

También aseveró: «Un país que si no hubiera contado con su sistema de defensa, la Cúpula de Hierro, habría sido ya aniquilado, arrasado y borrado del mapa. Porque ha recibido más de 32.000 misiles desde el atentado del 7 de octubre».

Además, la diputada española expresó: «Y esa es la clave que hay que entender, que si los terroristas deponen las armas, se acaba la guerra: pero si Israel depone las armas, se acaba Israel y el pueblo judío. Algo que ustedes saldrían a celebrar al grito de ‘Allahu Akbar'».

«Ustedes acusan a Israel de genocidio, cuando el único intento de genocidio ha sido por parte de sus amigos, los terroristas islamistas hacia el pueblo judío», concluyó.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí