“Am Israel Jai, una historia cantada”: hoy es la última función del exitoso espectáculo

am-israel-jai-una-historia-cantada-nueva-funcion-en-la-calle-corrientes-del-exitoso-espectaculo
am-israel-jai-una-historia-cantada-nueva-funcion-en-la-calle-corrientes-del-exitoso-espectaculo

Quedan pocas entradas para poder disfrutar de la última función de «Am Israel Jai», una historia cantada, con Tali Lubieniecki. Será en el Paseo La Plaza antes de presentarse en Costa Rica y Miami.

Un espectáculo que te hará vivir todas las emociones a través de la música.
Hoy, miércoles 2 de Abril a las 20 hs en la Sala Picasso del Paseo La Plaza

Entradas por PlateaNet: Link al sitio web
En Instagram: @amisraeljai.show

Las entradas se consiguen a través de Plateanet o en la boleteria del teatro.

El espectáculo, que tuvo sala llena en todas sus presentaciones, cuenta con la participación especial de Tali Lubieniecki en la interpretación de las canciones, Leandro Comisarenco en la realización audiovisual, y Diego Berman en la dirección y producción general.

Durante 80 minutos y de la mano de temas clásicos y nuevos, el show ofrece un emotivo recorrido artístico a través de las melodías más representativas de la música judía, que permite conectar desde la música con las raíces del pueblo judío.

“Am Israel Jai, una historia cantada” está estructurado en tres bloques, que comienzan – cada uno –con una canción de apertura y una producción audiovisual en particular. Una de las secciones está dedicada a recordar a las víctimas de la masacre perpetrada en el sur de Israel, el 7 de octubre pasado, y a reclamar por el urgente regreso de todas las personas que aún permanecen secuestradas.

Tali Lubieniecki
Tali Lubieniecki

“Este proyecto artístico surgió como una respuesta a la necesidad de fortalecer el espíritu comunitario a través de la música, y a través de la conexión con nuestra tradición”, explicó la cantante Tali Lubieniecki. “En estos tiempos tan complejos, la música viene a ayudarnos, a salvar un poco nuestras almas en medio de tanto dolor”, señaló.

“Con este espectáculo, con el que planeamos llegar a escenarios de otros países, queremos llevar un mensaje de esperanza, a través de la música, ante los difíciles momentos que se están viviendo”, remarcó, por su parte, el productor Diego Berman.

Al finalizar las funciones, los espectadores compartieron testimonios: “Fue muy emocionante, Tali tiene una voz única”, “Vinimos con dos parejas amigas, lo súper recomendamos”, “En este momento, con todo lo que está pasando, uno está muy sensible, y este show es realmente muy emotivo. Vengan”.

Tali Lubieniecki
Tali Lubieniecki

Tali Lubieniecki
Tali Lubieniecki

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí