Manifestantes pro palestinos interrumpieron el set de “The Runner”, la nueva película de la actriz israelí Gal Gadot, y obligaron a suspender el rodaje.
Gadot fue escoltada fuera del set mientras activistas que blandían banderas gritaban “detengan el bombardeo de Palestina” a través de un megáfono, además de tocar tambores y ondear banderas palestinas.
Aproximadamente una docena de agentes de policía acudieron a la escena y custodiaron a la actriz para su seguridad.
Un informe de Daily Mail indicó que la producción de la película se detuvo temporalmente y una doble reemplazó a Gadot luego del abordaje de los manifestantes pro palestinos.
La manifestación se habría organizado a través de plataformas de mensajería cifrada y redes sociales.
Publicaciones en Instagram y Signal instaron a los activistas a interrumpir la filmación debido al destacado apoyo de Gadot a Israel en su guerra contra Hamás y su anterior servicio en las FDI.
-
La medida que adoptó la actriz Gal Gadot tras recibir amenazas de muerte
-
Pro palestinos se manifestaron mientras Gal Gadot recibía la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
El mes pasado, a la actriz israelí se le asignó seguridad personal luego de recibir amenazas de muerte.
Las amenazas, según los informes, surgieron después de que la actriz Rachel Zegler, coprotagonista de Gadot en la película “Blancanieves” de Disney, publicara un mensaje declarando “Palestina libre” mientras promocionaba la película en agosto de 2024.
Vía The Times of Israel / Daily Mail
a5dz4w