Una mujer embaraza resultó gravemente herida y un hombre resultó gravemente herido cuando un terrorista cometió un atentado en Israel abrió fuego contra un vehículo entre Bruchin y el cruce de Peduel.
Los técnicos médicos de emergencia y paramédicos de la MDA brindaron tratamiento médico y evacuaron al Hospital Beilinson a una mujer de unos 30 años en estado crítico con heridas de bala, y a un hombre de unos 40 años en estado grave, completamente consciente, con heridas de bala.
Las fuerzas de las FDI están buscando al terrorista.
-
Estremecedor: dieron a conocer el número de civiles asesinados en atentados dentro de Israel
-
Conmoción en Israel: dos atentados en menos de una hora en Judea y Samaria
Un funcionario de defensa declaró que los detalles iniciales indican que los terroristas dispararon contra tres vehículos e impactaron uno de ellos. También se informó que los terroristas apuntaron con láseres al vehículo antes de dispararle.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) declararon que «un terrorista disparó contra un vehículo israelí. Como resultado del ataque, dos civiles israelíes resultaron heridos de diversa consideración y actualmente reciben tratamiento médico».
El paramédico de la MDA, Erez Fogel, uno de los primeros en llegar al lugar, declaró: “Salimos de una comunidad cercana con la ambulancia y llegamos rápidamente. Vimos un vehículo privado a un lado de la carretera con marcas de bala. Dentro del vehículo se encontraba la conductora, una mujer de unos 30 años, inconsciente con graves heridas de bala. En el asiento contiguo a la conductora se encontraba un hombre de unos 40 años, plenamente consciente, también con heridas de bala. Intentaba atender a la mujer herida que estaba a su lado e intentó detener su hemorragia. Los sacamos a ambos del vehículo y les brindamos atención médica. Subimos a la mujer a la unidad móvil de cuidados intensivos y la evacuamos al hospital mientras le realizábamos maniobras de reanimación, ya que su estado era crítico. El hombre fue evacuado en otra ambulancia de cuidados intensivos, plenamente consciente, en estado grave”.