La hermana de Laura Leguizamón (51), la mujer acusada de matar a su familia en Villa Crespo, lanzó una frase que ayudó a los investigadores a develar qué había pasado la madrugada del miércoles en el departamento de la familia Seltzer.
Pero el testimonio de la hermana cambió todo y se terminó de confirmar con los primeros resultados de la autopsia. Según estos datos, fue Laura quien asesinó primero a su pareja, que estaba dormido, sin signos de haber intentado defenderse. Se investiga ahora si el hombre había tomado algún sedante, ya que según una fuente del caso, “estaba muy tranquilo” al momento de ser atacado.
La cuchilla que usó la mujer era de gran tamaño. Lo apuñaló varias veces y luego fue hasta el cuarto donde dormían sus hijos, de 12 y 15 años, en cuchetas. Primero atacó a uno de ellos. El otro intentó escapar, pero ella lo persiguió y lo remató en el comedor. El segundo chico trató de correr hacia la habitación, pero fue alcanzado en el pasillo y también asesinado.
Después de cometer la masacre, Laura dejó una carta escrita en una hoja A4, con manchas de sangre. “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”, decía el texto, redactado con una mezcla de letras cursivas e imprenta, en trazos confusos. También incluyó frases incoherentes y mencionó a su padre y a su madre.

Según los forenses, la mujer volvió a la habitación y se acostó junto al cuerpo de su marido. Luego, se clavó el cuchillo, se arrastró hasta el baño y allí murió. Tenía una herida mortal en el pecho y un corte en el cuello que parecía un rasguño de uña.
Se sospecha que se lo hizo uno de sus hijos al intentar defenderse, por lo que se ordenó un cotejo de ADN. Además, encontraron pelo en las manos de Laura que sería a uno de los nenes. Por eso, los peritos preservaron las manos de las cuatro víctimas.
Según las fuentes, la forma en la que se autolesionó es típica de los suicidios: “Como una máquina de coser, una puñalada al lado de la otra”, describieron.
Leer más – La sorprendente revelación sobre el brutal crimen de Villa Crespo
Los cuerpos fueron encontrados por la empleada de limpieza, que entró al departamento ayer por la mañana con sus propias llaves. Lo primero que vio fue a uno de los nenes en el comedor. Enseguida llamó al 911.
En la escena del crimen, los investigadores también encontraron una computadora tirada en el piso, dos cuchillos Tramontina y varias pastillas. Este último hallazgo refuerza la hipótesis de que Laura, que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, podría haber abandonado la medicación antes del ataque.
En ese sentido, la empleada que encontró a las víctimas le dijo a los investigadores que “hacía unas semanas que estaba distinta” y que “habría dejado de tomar la medicación” psiquiátrica.
dapatkan kemeriahan bermain game yang lagi trends sepanjang masa di indonesia bos168 yaitu solusinya untuk menjadi bakat yang memberi cuan selalu.
Grandview | Kıbrıs emlak fırsatları , satılık daire Kıbrıs , kiralık daire Kıbrıs , Kıbrıs satılık villa, Kıbrıs yatırım danışmanlığı, Kıbrıs satış ve kiralama hizmetleri
ทีมงานบริการลูกค้าเป็นเลิศ ตอบคำถามรวดเร็วและให้ความช่วยเหลืออย่างมืออาชีพ
กราฟิกและเสียงในเกมคุณภาพสูง สร้างประสบการณ์การเล่นที่สมจริงและสนุกสนาน
การออกแบบสวนของที่นี่มีความคิดสร้างสรรค์และไม่ซ้ำใคร สามารถปรับให้เข้ากับความต้องการและสไตล์ของลูกค้าได้อย่างลงตัว
ความเป็นธรรมในการเล่นสูง รู้สึกปลอดภัยและมั่นใจในทุก ๆ เกมที่ลงเดิมพัน
การบริการของ สวนอรุณี รวดเร็ว ทันใจ และเป็นกันเอง ทำให้รู้สึกสบายใจตลอดกระบวนการทำงาน
main dapat uang jutaan rupiah dengan Teknik meriah tentu anda bisa puas untuk bermain kapanpun sekarang Gacor777 pasti menang dan deposit 5000.