La familia del soldado israelí secuestrado Matan Angrest publicó un nuevo y desgarrador segmento el lunes por la noche (9 de junio) a partir de imágenes que documentan su secuestro en la Franja de Gaza en la mañana del 7 de octubre.
En el video, se ve a Angrest siendo sacado a rastras de un tanque por decenas de gazatíes, quienes lo golpearon brutalmente mientras lo conducían hacia la frontera. El video presenta una imagen escalofriante del momento de su secuestro y destaca la brutalidad de la turba durante el ataque sorpresa de Hamás contra Israel.
La madre de Matan, Anat Angrest, compartió unas desgarradoras declaraciones ese mismo día: “Durante 611 días evité ver el video completo que muestra el comienzo del linchamiento de mi amado hijo, Matan: un soldado contra docenas de terroristas. Anoche, me obligué a verlo por primera vez. No tenemos otra opción. La vida de Matan está en peligro. Esta noche, nos vemos obligados a publicar otra parte del video. Ojalá pudiéramos evitarlo”.
Continuó describiendo los recientes esfuerzos de la familia para investigar el estado de salud de Matan: «En las últimas semanas, iniciamos una misión para recopilar información y pruebas sobre la salud de Matan. Tras reunirnos con supervivientes del cautiverio que lo encontraron, descubrimos una enorme diferencia entre lo que nos habían dicho y el estado crítico real de Matan. Nos devastó saber que, si bien el Primer Ministro ni siquiera sabía que Matan estaba herido, sufre quemaduras abiertas. También infecciones, inflamación y fiebre, además de un claro testimonio de tortura y descargas eléctricas».
Anat añadió: «No nos queda otra opción que mostrar al público estas horribles imágenes: el linchamiento perpetrado contra Matan el 7 de octubre. Sus graves heridas han sido ignoradas solo por ser soldado.
Este título, que debería ser una insignia de honor, ha dejado a Matan de lado. No se le concedió la etiqueta de «humanitario». Matan está sangrando y en peligro. No debe ser abandonado (de nuevo). Lo siento, nuestro Matan. No te rindas, porque nosotros no nos rendiremos contigo».
kiralık Bahis Sitesi Adminlik
Pobrecito Matsn,se me desgarra el corazón
Van Haberleri, Van Haber | Van Sesi Gazetesi Van Olay, Van Gündem, Van Haber, Van haberleri, Gündem haberleri, van erciş, van gevaş, van edremit