El portavoz en lengua persa del Mossad extendió una oferta de telemedicina gratuita a los ciudadanos iraníes tras la conclusión de la Operación Rising Lion a principios de esta semana.
«Se ha implementado un alto el fuego«, decía el comunicado en X. «Ahora, la magnitud de los daños se hace evidente. En este momento, el régimen se centra en su élite, no en cuidar de sus ciudadanos«.
“Estamos con ustedes y hemos formado un equipo de médicos especializados, incluyendo expertos en cardiología, diabetes, enfermedades pulmonares, enfermedades infecciosas, oncología, así como apoyo a mujeres embarazadas y apoyo psicológico», agregó el mensaje.
Médicos de alto nivel en diversas y numerosas especialidades están disponibles para cada necesidad y caso, incluyendo heridas y lesiones, primeros auxilios, dolor, enfermedad y cualquier otra consulta, proporcionada a través de telemedicina.
El Mossad añadió: «Todos los médicos hablan persa y puedes comunicarte con ellos en persa o en inglés«.
«Sin embargo, le sugerimos que se comunique con nosotros a través de una VPN. De domingo a jueves, entre las 09:30 y las 16:00, hora de Irán. Publicaremos estos números de teléfono para que pueda acceder a ellos«, continuó el comunicado del Mossad en el ofrecimiento a los ciudadanos iraníes.
Fuente: Israel National News.