El fútbol, entierros y goles. Por Martha Wolff

el-futbol-entierros-y-goles-all-boys-todos-muchachos
el-futbol-entierros-y-goles-all-boys-todos-muchachos

All Boys, todos muchachos y qué muchachos…siempre listos para el «quilombo» y en este último, lucimiento como terroristas. Fueron al entierro de Atlanta enemigo judeo-sionista… Ahí  fueron inclusive cuatro casi disfrazados de técnicos de servicios atómicos para no contaminarse para no ser identificados porque son muy machos.

Vaya paradoja si hasta los que acompañaron la comparsa antisemita  estaban con su uranio mental al servicio de los organizadores. Esos que saben influenciar en medios en los que abundan hombres entre ignorantes y desocupados,  hinchas fanáticos y de todo un poco. Muchos fueron idiotas útiles y amateurs a favor de los palestinos como justicieros tocando el bombo de oído.

Es que la euforia en el fútbol es un buen caldo de cultivo histórico como lo hizo Hitler, Mussolini y Perón. Las canchas son un lugar ideal de descarga desde la pasión por el cuadrito de mis amores hasta los cánticos y euforias de políticas reivindicativas de dictadores aprovechando las hormonas en el deporte.

Los all boys, esos muchachos piolas que se divierten con mezcla de marihuana y alcohol  que se potencian vociferando a club de sus amores sus goles o la bronca con insultos hasta a la madre que los parió.

El haber desfilado entre cotillón y explosiones un féretro con la bandera de Israel y la de Atlanta es un culto a la muerte en boga. Al retornar el clima de discriminación por ser o pertenecer a una religión o a un club, a un partido político matar, incendiar y atacar es el eterno método de las manifestaciones que sacan a la calle viejas y nuevas aversiones entre lo heredado y lo infiltrado en sus medios y por los de comunicación.

All Boys todos muchachos. Que deberían darse una vuelta por los campos de exterminio, las cámaras de gas, los centros de tortura,  el cementerio virtual con fotos de los asesinados en el Festival Nova, en los restos de escombros en la Costanera del Atentado a la AMIA y demás. Y deberían escuchar el dolor de perder a los seres queridos por la guerra, el odio y los atentados de bárbaro que quieren dominar al mundo. All Boys todos muchachos  y sus seguidores que dieron un espectáculo miserable.

Martha Wolff- Escritora/Periodista

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí