
Decenas de extremistas judíos realizaron una protesta e incendiaron una instalación de seguridad y se amotinaron frente a una base en Judea y Samaria.
El hecho ocurrió durante la noche del domingo al lunes, días después de que un oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel fuera agredido por colonos.
Los miembros de la multitud levantaron un cartel que decía “el comandante del batallón es un traidor”, refiriéndose al oficial.
Durante la protesta, un oficial militar dijo que algunos de los colonos intentaron entrar en la base militar de la Brigada Regional Binyamin, en el centro de Judea y Samaria, lanzaron piedras, rociaron gas pimienta a las tropas y cortaron los neumáticos de vehículos militares.
Los agentes de la Policía Fronteriza utilizaron granadas aturdidoras para dispersar a los alborotadores.
Además, colonos israelíes incendiaron durante la noche una instalación de seguridad valorada en varios millones de shekels utilizada para “frustrar ataques terroristas y mantener la seguridad” en la zona de Ramallah en Judea y Samaría, según las FDI.
Los militares dijeron que los daños al sitio “representan un peligro para la seguridad de los residentes”.
Fuente: Times of Israel.
Her zaman yanımda taşıyabileceğim bir sohbet platformu arıyordum ve sonunda buldum.Mobil Sohbet sayfası hem hızlı hem kullanıcı dostu. Deneyin derim!
Kes – Mak Bahçe Aksesuarları ve Yedek Parça | Malatya benzinli testere yedek parça, testere zinciri, ağaç kesme pala, klavuz, elektronik bobin, hava filtresi, stihl malatya bayi
Robocombo Teknolojiarduino, drone ve bileşenleri