Ejemplar: despiden al director de una escuela por comentarios antisemitas

Ejemplar: despiden al director de una escuelar por comentarios antisemitas
Ejemplar: despiden al director de una escuelar por comentarios antisemitas

Un distrito escolar de Pensilvania (Estados Unidos) dice que despidió a un director de escuela primaria por hacer comentarios antisemitas

Phillip Leddy, de la escuela primaria Lower Gwynedd en las afueras de Filadelfia, hizo “comentarios antisemitas durante una conversación con otro empleado de la escuela”, dice el Distrito Escolar de Wissahickon.

Leddy le había dejado un mensaje de voz a uno de sus padres y, sin querer, siguió hablando después de creer que había terminado de grabar. Reconoció haber hecho los comentarios antisemitassegún el superintendente del distrito, Mwenyewe Dawan .

“Actuamos con rapidez e inmediatez para iniciar el proceso de búsqueda del despido del director”, dice Dawan

El otro empleado no hizo comentarios antisemitas, pero tampoco se opuso, continuando la conversación. A ese empleado se le ha concedido licencia administrativa remunerada, afirma Dawan.

La Federación Judía del Gran Filadelfia dice que Leddy hizo comentarios, incluyendo una referencia a un “campamento judío”, dijo que el padre al que le estaba enviando el mensaje tiene “dinero judío” y que “Ellos [los judíos] controlan los bancos”.

Fuente: Times of Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí