La oportunidad imperdible que está brindando Lamroth Hakol: cuota y pileta bonificadas, y un verano inolvidable
Lamroth presenta una propuesta especial destinada a jóvenes que viajaron a Taglit entre 2010 y 2025 y que hoy tienen entre 20 y 34 años, con el objetivo de invitarlos a ser parte de la comunidad y acompañarlos en esta nueva etapa.
La iniciativa incluye cuota bonificada hasta fines de noviembre de 2026, válida para las sedes de Benavídez y Florida, y como beneficio adicional, pileta bonificada durante toda la temporada de verano en la Quinta de Benavídez.
A lo largo del año, Lamroth propone un espacio de encuentro, deportes, aire libre y vida comunitaria, combinando actividades sociales y recreativas para disfrutar con amigos y en familia.
Para conocer más: [email protected]
Lamroth Hakol fue fundada en 1944. Desde ese tiempo desarrolla una comunidad en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Está afiliados al Movimiento Conservador y construye lazos con las diferentes Iglesias de la zona. También está muy involucrado en todo lo que sucede en el barrio al que pertenece ayudando y brindando asistencia y apoyo. Tiene una fuerte presencia en Vicente Lopez y en Benavidez. En en ambas sedes desarrolla actividades religiosas, culturales, deportivas y sociales.
Video: descubren mikve del Período del Segundo Templo bajo la Plaza del Muro Occidental

