Colocan stickers de «Palestina Libre» en maletas de 140 pasajeros de un vuelo de El Al

colocan-stickers-de-palestina-libre-en-maletas-de-140-pasajeros-de-un-vuelo-de-el-al
colocan-stickers-de-palestina-libre-en-maletas-de-140-pasajeros-de-un-vuelo-de-el-al- foto IA

Un vuelo de El Al de Los Ángeles a Israel se retrasó aproximadamente dos horas el lunes después de que las maletas de 140 pasajeros fueron retiradas del avión cuando se encontraron pegatinas de » Palestina Libre » adheridas a ellas, lo que provocó una preocupación de seguridad.

Según los pasajeros, el incidente ocurrió en un vuelo regular por la tarde que debía partir a las 2 p.m. El vuelo estaba lleno en gran parte de viajeros israelíes que regresaban a casa después de asistir a los eventos del fin de semana del Juego de las Estrellas de la NBA para ver al jugador israelí Deni Avdija.

Los pasajeros afirmaron que inicialmente se les informó de un retraso de 25 minutos. Poco después, el personal de la aerolínea anunció un retraso mayor debido a un problema con el equipaje. El avión finalmente despegó aproximadamente a las 15:45.

Un pasajero describió la creciente frustración a bordo a medida que se prolongaba el retraso. «Era un vuelo regular de El Al el lunes por la tarde desde Los Ángeles, lleno de israelíes que habían ido al All-Star a ver a Deni Avdija y regresaban a casa», dijo el pasajero. «Facturamos nuestras maletas como de costumbre y debíamos despegar a las 2 p. m. Primero dijeron que habría un retraso de 25 minutos, luego dijeron que el retraso fue mayor debido a un problema con el equipaje. Solo despegamos alrededor de las cuatro menos cuarto».

Polémica por la invitación de Yaakov Hagoel a Zohran Mamdani al desfile por el Día de Israel en Nueva York

Durante el retraso, un pasajero gritó de frustración, según los pasajeros a bordo. El capitán y el sobrecargo explicaron posteriormente que 140 maletas no se habían cargado en el avión tras encontrarles pegatinas de «Palestina Libre». Los agentes de seguridad tuvieron que inspeccionar cada maleta individualmente para asegurarse de que no hubiera explosivos, dijeron los pasajeros.

Como el proceso de inspección tardó más de lo esperado, la aerolínea finalmente decidió no cargar el equipaje en el vuelo y partió sin las 140 maletas.
Un pasajero que protestó por el retraso dijo que la maleta de su esposa contenía un vestido para la boda de su hija. El sobrecargo respondió que, según los pasajeros, «es mejor llegar sano y salvo sin la maleta que la alternativa».
Tras aterrizar en Israel, los viajeros recibieron una notificación de El Al indicando que su equipaje no había sido enviado en el vuelo. Se espera que las maletas se embarquen en el próximo vuelo directo de Los Ángeles a Israel.
Los pasajeros calificaron el incidente de escándalo y cuestionaron cómo un trabajador del aeropuerto había podido colocar las pegatinas en el equipaje.
«¿Cómo permitieron que este empleado colocara las pegatinas?», preguntaron los pasajeros. «Si lo permitieron, ¿cómo pueden asegurarse de que la próxima vez no se meta algo dentro de las maletas?»

5 COMENTARIOS

  1. This is really interesting. You’re a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent posts. Also, I’ve shared your site in my social networks! Please visit https://frompo.com/

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí