La Embajada de Israel en Argentina emitió un comunicado en el que manifiesta que la responsabilidad de averiguar quiénes fueron los perpetradores del atentado terrorista a la Embajada Israelí es el Gobierno Argentino. De esta forma, Israel responde a las acusaciones que expresó la presidenta Cristina Fernández de Kirchnner en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, en donde remarcó que le llamaba la atención la ausencia de reclamos de la embajada por el ataque a la misma.
A continuación el comunicado oficial:



