El Senado sancionó su ley anual de defensa, que deberá ser promulgada por Obama. La iniciativa autoriza el entrenamiento y equipamiento derebeldes sirios que pelean contra el Estado Islámico y el régimen de Al Assad
El Congreso estadounidense aprobó -con 89 votos a favor y 11 en contra- el viernes su ley anual de defensa, que autorizó entrenamientos para las fuerzas de Irak y Siria que luchan contra el Estado Islámico y un gasto total de 577.000 millones de dólares en el sector, que incluye 64.000 millones para guerras en el exterior.
El Senado aprobó la legislación y se la envió al presidente Barack Obama para su promulgación. La semana pasada, la Cámara de Representantes respaldó el proyecto, que delinea las políticas de defensa y autoriza los niveles de gastos para el año fiscal 2015, que comenzó el 1 de octubre.
La ley aprobó un presupuesto base para el Pentágono de 496.000 millones de dólares, en línea con lo pedido por Obama, además de cerca de 64.000 millones de dólares para conflictos en el exterior que incluyen la guerra en Afganistán.
También autorizó 17.900 millones de dólares para trabajo con armas nucleares del Departamento de Energía.




I’m amazed, I must say. Seldom do I come across a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head.
The problem is something that not enough folks
are speaking intelligently about. I’m very happy that I found this in my hunt for something concerning
this.