Luego del concierto realizado por los Rolling Stones en el Estado Judío, el cantante de la banda, Mick Jagger, le agradeció a Israel vía la red social Twitter.
«Gracias a todo Israel por una recepción maravillosa. Fue un espectáculo increíble y siempre lo recordaré», fue el mensaje que escribió Jagger. En el mismo, adjuntó una foto suya recorriendo la Ciudad Vieja de Jerusalén, fuera de la Iglesia del Santo Sepulcro.



whoah this blog is excellent i love reading your articles.
Stay up the good work! You recognize, lots of
individuals are searching round for this information, you could
help them greatly.