Dos mujeres suecas le enviaron una carta al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, manifestando su descontento por la gran cantidad de paginas y fotos antisemitas y anti-sionistas, y pidiéndole que elimine o se comience a controlar este tipo de hechos en la red social.
Se llaman Anna Berg y Hanna Sion, y crearon un evento en Facebook para luchar contra la gran cantidad de páginas y fotos antisemitas que existen en esta red social. Ya tiene más de 10000 personas unidas a este evento, con un promedio de 1000 por día.
Cuentan con el apoyo de personas de todo el mundo, y la intención es poder frenar con la enorme cantidad de hechos antisemitas que ocurren a diario.
Gentileza foto: antisemitism.org.il



Hello would you mind letting me know which webhost you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different web browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good internet hosting provider at a honest price? Thanks, I appreciate it!