Vuelven los rehenes, los secuestrados, los castigados, los condenados por ser judíos en manos de asesinos, torturadores, alienados, obsecuentes de Hamas y al servicio de Hamás. Esta ecuación dio como resultado haber rebajado la condición humana a la esclavitud y denigración en túneles cárceles. Es haberles prohibido el sol, respirar aire puro solo el intoxicado de cemento y ratas, hedores por falta de higiene, convivir con vigilantes armados satisfaciendo su morbosidad sexual, comiendo ante el hambre hasta la caquexia de los secuestrados, burlándose del dolor como bufos ante la tragedia, disfrutando de su poder sobre los indefensos.
Vuelven y los veremos regresar a pesar en un estado deteriorado de personas convertidas en sombras transformadas por haber vivido dos años en cautiverio
¿Qué despida le harán los encapuchados ya que no los exhibirán como también los palestinos llevaban a sus hijos para ver el espectáculo de judíos en vivo y en directo? ¿Habrá una turba que les grite e insulte por ser judíos y custodiados por los terroristas para preservados hasta haber sido entregados a la Cruz Roja, otra gran fábula de paz y amor? ¿Desde la ONU seguirán los disfrazados de discursos proclamando mentiras?
Vuelven los rehenes al igual que los sobrevivientes de la Shoá para desafiar al derecho a la vida lo que les queda con esa criminal experiencia de vivir en catacumbas palestinas con salida solo para cambiarlos de escondite o para atacar a las tropas israelíes. El duelo de sus almas será eterno al recordar a sus amigos muriendo sin ser atendidos como prisioneros como exigen las leyes internacionales de tratar a los privados de libertad respetar su dignidad, prohibiendo la tortura y los tratos crueles inhumanos…Parece de ciencia ficción pero fue realidad.
El mundo, al que le interesa estará esperando el momento del retorno a baita, al abrazo ansiado de los seres queridos, a llorar de alegría y no de impotencia a la que fueron sometidos. Y los manifestantes con sus banderas desfilarán creyendo que han ganado la batalla? La respuesta es que llevaron a cabo un plan de exterminio. El error de defensa aquel día falló pero ante ese ataque Israel logró una destrucción de su dirigencia y de armamento sobre y debajo de tierra. El costo de vida fue brutal a Israel porque perdió soldados al servicio del país y Gaza no teniendo un ejército sino milicias dejó a un pueblo abandonado a su suerte. Los terroristas dispuestas a matar y morir actuaron obedeciendo órdenes de clérigos dictadores con fanáticos de falsos poderes divinos.
Llega una nueva hora en la historia de la humanidad y es la del capítulo del terrorismo a derrocar antes de llegar a ser todos rehenes de esa mafia maldita.
Regresan en Simjá Torá cerrando el círculo del 7/10, un círculo que es una recta infinita del camino judío hacia su derecho a vivir, tener una tierra y amar la Libertad.
Por Martha Wolff.


**mind vault**
mind vault is a premium cognitive support formula created for adults 45+. It’s thoughtfully designed to help maintain clear thinking