Las FDI realizaron operativos en el Líbano: atacaron objetivos terroristas

Las FDI realizaron operativos en el Líbano: atacaron objetivos terroristas
Las FDI realizaron operativos en el Líbano: atacaron objetivos terroristas

Hace poco, guiados por la inteligencia de las FDI, las FDI atacaron varios objetivos terroristas pertenecientes a la organización terrorista Hezbolá en la zona de Beqaa en el Líbano.

Entre los objetivos atacados se encontraba un recinto utilizado para entrenamiento terrorista por Hezbolá, donde se identificaron terroristas de la organización.

El complejo militar atacado era utilizado por Hezbolá para entrenar y preparar a terroristas para planificar y llevar a cabo ataques terroristas contra las tropas de las FDI y el Estado de Israel.

Como parte de los ejercicios y entrenamientos que se realizan en el complejo, los terroristas se someten a simulacros de fuego real y entrenamiento adicional para el uso de diversos tipos de armas.

Además, las FDI atacaron la infraestructura militar en un sitio de fabricación de misiles de precisión de Hezbolá en la zona de Beqaa en el Líbano, y la infraestructura terrorista en un sitio militar de Hezbolá en la zona de Sharbine en el norte del Líbano.

El almacenamiento de armas, la presencia de sitios de infraestructura terrorista y la realización de entrenamiento militar contra el Estado de Israel por parte de terroristas de Hezbolá constituyen una flagrante violación de los entendimientos entre Israel y el Líbano y plantean una amenaza para el Estado de Israel.

Tras los ataques, las FDI subrayaron que «seguirán operando para eliminar cualquier amenaza que suponga para el Estado de Israel».

Fuente: Israel National News

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí