
La ex abogada general militar Yifat Tomer-Yerushalmi y el ex fiscal jefe de las FDI, el coronel Matan Solomosh, comparecerán ante el Tribunal de Magistrados de Tel Aviv para una audiencia sobre su detención tras haber sido arrestados anoche.
La policía pretende prorrogar su detención cinco días más, alegando que hay motivos para creer que intentarán obstruir una investigación en curso sobre la filtración de imágenes el año pasado que supuestamente mostraban a soldados maltratando gravemente a un detenido palestino en el centro de detención militar de Sde Teiman.
Ambas entraron en la sala del tribunal vestidas de civil, en lugar de con uniforme. Tomer-Yerushalmi estaba acompañada por su esposo y su hija.
Un representante de la policía afirma que las fuerzas del orden están investigando hasta el momento a cinco sospechosos en la investigación, y que han tomado declaración a otros dos presuntamente implicados en el asunto.
La investigación comenzó el domingo pasado, según informó el representante de la policía ante el tribunal.
Tomer-Yerushalmi dimitió de su cargo el viernes y admitió haber filtrado el vídeo.
Según informes de prensa, Tomer-Yerushalmi y el fiscal jefe de las FDI eran sospechosos de obstrucción a la justicia por la filtración del video y un presunto encubrimiento posterior, con informes falsos entregados a los funcionarios sobre una investigación interna de la filtración.
Fuente: Times of Israel.

**hepato burn**
hepato burn is a potent, plant-based formula created to promote optimal liver performance and naturally stimulate fat-burning mechanisms.