Los principales líderes políticos israelíes han reaccionado airadamente después que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, publicó una tarjeta de Navidad afirmando que «Jesús era un palestino y que Israel tiene la culpa por los cristianos que se van de la región».
Abbas dio a conocer su saludo de Navidad y en el mismo llamó a Jesucristo un «mensajero de Palestina».
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel dijo que las declaraciones eran una «reescritura escandaloso de la historia cristiana», y sugirió que Abbas debe repasar los Evangelios.
A pesar de los comentarios punzantes de Abbas, el líder palestino dijo que todavía está comprometido con las negociaciones de paz con Israel.
El número de cristianos en los territorios palestinos y el Medio Oriente ha ido disminuyendo en los últimos años, aunque muchos analistas atribuyen la caída a la subida del Islam conservador y la inestabilidad política.



obviously like your web site however you have to test
the spelling on several of your posts. A
number of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome
to inform the truth nevertheless I will definitely come again again.
Fantastic beat ! I would like to apprentice at the same time as you amend your website, how could i subscribe for a weblog web
site? The account aided me a applicable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided brilliant clear idea