Duras críticas a Abbas por su »mensaje de Navidad»

Los principales líderes políticos israelíes han reaccionado airadamente después que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, publicó una tarjeta de Navidad afirmando que «Jesús era un palestino y que Israel tiene la culpa por los cristianos que se van de la región».

Abbas dio a conocer su saludo de Navidad y en el mismo llamó a Jesucristo un «mensajero de Palestina».

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel dijo que las declaraciones eran una «reescritura escandaloso de la historia cristiana», y sugirió que Abbas debe repasar los Evangelios.

A pesar de los comentarios punzantes de Abbas, el líder palestino dijo que todavía está comprometido con las negociaciones de paz con Israel.

El número de cristianos en los territorios palestinos y el Medio Oriente ha ido disminuyendo en los últimos años, aunque muchos analistas atribuyen la caída a la subida del Islam conservador y la inestabilidad política.

2 COMENTARIOS

  1. obviously like your web site however you have to test
    the spelling on several of your posts. A
    number of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome
    to inform the truth nevertheless I will definitely come again again.

  2. Fantastic beat ! I would like to apprentice at the same time as you amend your website, how could i subscribe for a weblog web
    site? The account aided me a applicable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided brilliant clear idea

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí