Meirav Edri Vanunu, de 40 años y residente de Beersheba, fue asesinada presuntamente por su esposo, quien también hirió al hijo de 9 años de la mujer.
Médicos y paramédicos del Maguén David Adom declararon a Vanunu muerta tras encontrarla con heridas penetrantes.
En el lugar de los hechos, el niño, fruto del primer matrimonio de Vanunu, declaró a la policía que “nos apuñaló” y lo trasladaron al Hospital Soroka de la ciudad con heridas penetrantes.
El esposo de la fallecida fue arrestado e interrogado, acusado de ser el autor del apuñalamiento de su esposa y del hijo en su domicilio. Los dos hijos en común de la pareja resultaron ilesos. Se está investigando el móvil del esposo y es posible que el tribunal lo someta a una evaluación psiquiátrica.
El técnico de emergencias médicas de MDA, Ron-El Israel, declaró sobre el suceso en en la calle Mekor Haim de Beersheba: “Al llegar al lugar vimos a una mujer de unos 40 años inconsciente, con heridas penetrantes. Es una escena impactante”.
Además, dijo: “Le realizamos exámenes médicos, pero lamentablemente su herida era demasiado grave y tuvimos que declararla muerta en el acto. Un niño de 9 años también resultó herido, en estado muy grave. Lo trasladamos al hospital mientras luchábamos por su vida”.
-
Al menos 15 heridos tras el impacto de un misil iraní en Beersheba
-
Olvidaron a un niño de tres años en un auto en Beersheba y está en estado crítico
Oz Cohen, paramédico de la unidad de motocicletas del MDA, que acudió de urgencia al lugar, declaró: “Llegué al lugar, que tenía un aspecto terrible, con muchísima sangre, lo que no deja lugar a dudas sobre el horror que allí se vivió. Lamentablemente, la madre ya no pudo hacer nada, y al hijo lo atendieron y trasladaron al hospital en estado grave”.
“El asesinato de la mujer en Beersheba y las graves heridas de su hijo de 9 años son un recordatorio doloroso y casi inconcebible de la realidad que se agravó en Israel en los últimos años. La violencia intrafamiliar no es un incidente aislado, sino un fenómeno profundo, creciente y peligroso”, dijo Rivka Neuman, trabajadora social.
Por su parte, el abuelo del niño dijo: “La cirugía fue un éxito. Rezamos por ver a nuestro nieto. Nos sorprendió, estamos en estado de shock. Es un suceso muy difícil. Esperamos que el niño despierte. Confiamos en que se recuperará”.
Vía Mako / Walla


webdesign agentur bamberg https://websiteerstellenlassenbamberg.de/