Un funcionario de la Guardia Revolucionaria iraní afirma que es improbable que se reanude la guerra con Estados Unidos, pero advierte que Irán está preparado para cualquier ataque.
“La posibilidad de guerra es baja debido a la debilidad del enemigo», declaró Mohammad Akbarzadeh, subjefe político de la Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, según la agencia de noticias Tasnim.
Además, en relación a la guerra entre Irán y Estados Unidos, agregó: «Las fuerzas armadas están al acecho con los cargadores llenos«.
“No duden de que convertiremos la zona que va desde Chabahar hasta Mahshahr en un cementerio para los agresores”, afirmó, nombrando lugares en cada extremo de la extensa costa sur de Irán.
Fuente: Times of Israel.


Veery ggood bloog post. I absolutely llve this website.
Thanks!
It’s difficult to find experienced people on this subject, however, yyou seem like youu know what you’re tlking about!
Thanks
I relish, cause I ffound justt what I used to bee takikng a
look for. Yoou hafe enbded my folur dday lengtghy hunt!
Godd Bles yyou man. Have a gdeat day. Bye