Guillermo Borger: «En el 5776 debemos poder llegar a una lista de consenso»

El ex presidente de la AMIA, Guillermo Borger dialogó en exclusiva con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS sobre el deseo que tiene para el nuevo año que comienza el domingo por la noche y además se metió en la polémica por las elecciones en AMIA y DAIA.

«Que tengamos un nuevo año con toda la fuerza y la unidad, y ya que estamos hablando aquí en AMIA por una comunidad unidad. Estamos próximos a futuras elecciones, ojalá se pueda llegar a una lista de consenso, desde mi humilde parecer, creo que esto sería lo ideal en la comunidad. También, en noviembre, se van a realizar elecciones en DAIA. Por eso mi deseo es un trabajo fuerte y unido para ser como siempre lo ha sido la AMIA, un ejemplo para la sociedad en su conjunto. Así que tengamos un muy feliz y dulce año todos», enfatizó Borger

Ante la pregunta sobre cuáles son los desafíos que deberá afrontar la comunidad en el 5776, aseguró: «Los desafíos son constantes ayudar a la gente más necesitada trabajando para que no exista más la pobreza ni la indigencia. Mejorando la educación judía que es lo que único que garantiza la continuidad como comunidad fortaleciendo la red de clubes deportivos. En conclusión, afianzar la comunidad toda».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí