En la comitiva que acompañó a Mauricio Macri en su visita a Israel, había dos integrantes que mas allá de pertenecer al PRO, uno como diputado (el Rabino Sergio Bergman) y el otro como funcionario; el Licenciado Claudio Avruj. (subsecretario de Derechos humanos del Gobierno de la Ciudad) son referentes de la comunidad judía Argentina.. Precisamente a Avruj y su parecido con el Jefe de Gobierno se refiere en una editorial el Diario La Nación de hoy.

“El  pelo entrecano con el mismo corte, la similitud en la cara angulosa y su presencia permanente cerca del jefe convirtieron a un miembro de la comitiva de Mauricio Macri en un “doble” inesperado a su llegada a Israel. Claudio Avruj, el subsecretario de Derechos Humanos, fue confundido por varios argentinos que se acercaron a saludar al líder de Pro en su gira por el Estado hebreo, donde Macri se reunió con dirigentes de entidades judías, visitó lugares santos para el cristianismo como la milenaria Belén y hasta tuvo su encuentro con el primer ministro, Benjamin Netanyahu.

Uno de los confundidos fue el simpático botones del hotel de Jerusalén donde se alojó Macri, que fue más allá y no bien llegó la delegación le pidió a Avruj sacarse una foto, pensando que era el ex presidente de Boca Juniors.

A partir de entonces, Avruj lució una sonrisa permanente y hasta estaba divertido por la comparación. Pero también debió soportar algunas burlas de otros miembros de la comitiva (le decían “el falso Mauricio”) y tuvo igualmente su desmentida: en el lobby del mismo hotel, y ante la escucha atenta de los periodistas, Juliana Awada aseguraba que el funcionario no se parecía “en nada” a su marido.

Fuente: La Nación

Sin comentarios

Deje una respuesta