“Volvimos a poner al club en el lugar donde tiene que estar”.

Alan Rochman, jugador de la Primera de Macabi que
consiguió el título, dialogó con VIS A VIS y mostró su felicidad tras lograr el
campeonato, contó las claves y por qué el conjunto de San Miguel se quedó con
el Torneo Clausura.
–     ¿Cuáles son las sensaciones de haber logrado el título
cuando todo indicaba que se lo llevaba Hacoaj?
Es una
sensación increíble. La veníamos remando de atrás todo el campeonato, más allá
de que habíamos tenido excelentes resultados durante el torneo, pero no bajamos
los brazos hasta el último partido, hasta el último minuto y tuvimos nuestra
recompensa.
–        
¿Qué se siente poder decir ‘somos los campeones de
Primera’?
Es una gran
satisfacción porque Macabi hace muchos años que no se podía dar el lujo de
decir eso y nosotros volvimos a poner al club en el lugar donde tiene que
estar.
–        
¿Cómo lograron arrebatarle el trofeo a Hacoaj? ¿Cuáles
fueron las claves?
Las claves
fueron enfocarnos en nuestro juego, que nosotros siguiéramos ganando sin
importar los resultados de los demás. Siempre supimos que teníamos que ganar
para hacer una gran campaña. Sacando 33 sobre 39 puntos posibles, si no éramos
campeones, no podíamos reprocharnos nada. Sin duda hicimos campaña de campeón.
–        
¿Es el título que más disfrutás? ¿Es el que más
anhelabas?
Creo que
cualquier jugador que juega en Faccma tiene como mayor objetivo conseguir el
título de Primera “A”. Sin dudas que los disfruté y lo voy a disfrutar más que
nada por el gran grupo que formamos en Macabi.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí