Lieberman se reunió con Ban Ki-Moon

El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, mantuvo un encuentro con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon en la sede de la ONU en Nueva York, en la que se habló del diálogo entre israelíes y palestinos, y la búsqueda de una mejora en las relaciones para lograr una solución de dos estados.

Ban Ki-Moon hizo hincapié en la importancia que las partes creen las condiciones que darán lugar a negociaciones significativas, y alentó a Israel a tomar medidas para aliviar la situación en Gaza.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí