La Comunidad Judía de Chile y la elección de Bachelet

Diferentes referentes judíos hicieron referencia en las redes sociales a las elecciones presidenciales que se celebraron en este país y que culminaron con el triunfo de candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, elegida como la próxima jefa de Estado.

Gerardo Gorodischer, actual presidente de la CJCH, escribió en Twitter: «Para que alargar más la espera. El resultado era lo que todos sospechábamos, ojalá que hayan escuchado a la gente. La abstención es alta, ojalá que hayan entendido el mensaje y se pongan a trabajar en serio por la gente, por Chile».

Por su parte, los ex titulares de dicha institución, Shai Agosin y Gabriel Zaliasnik también se hicieron eco de lo sucedido en los comicios. Agosin expresó: «Que gran discursó el de Michelle Bachelet, esperemos se hagan los cambios prometidos. Sin olvidar que tenemos un gran país y no todo está mal». Mientras que Zaliasnik también dio su opinión a través de Twitter: «En democracia hay que saber perder. Todo el tema de la legitimidad y cantidad de votos son puro artificio. Bachelet obtuvo tremendo triunfo y punto. ¿Es tan difícil reconocer que las cosas se hicieron mal y Michelle Bachelet obtuvo un merecido triunfo? Ahora esperemos que promesa de Estado Laico se haga realidad».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here