Israel: Una compañía de tecnología presentó GPS para interiores

Se trata de dispositivos con una nueva aplicación llamada Inside para utilizar dentro de centros comerciales, estacionamientos, hospitales o aeropuertos.

La empresa Shopcloud, quien lanzó este nuevo producto, busca ayudar a «los más desorientados». El aparato ya puede ser utilizado en varios centros comerciales del país, estadios deportivos y algún hospital.

Según le dijo Guil Devora, fundadora y presidente de la empresa de tecnología al dirario israelí Haaretz: «Nos sucede a todos: has estado caminando en el centro comercial durante horas y de repente no tienes idea de dónde has estacionado. Estás en un hospital y necesitas encontrar la habitación 117 de la maternidad, ¿dónde está eso?. O has quedado con alguien en una cafetería en el centro comercial».

«La compañía garantiza una precisión absoluta, y, aunque ahora estamos en período de prueba, será plenamente accesible a partir de mayo», destacó.

2 COMENTARIOS

  1. I enjoy what you guys are usually up too. Such clever
    work and exposure! Keep up the awesome works guys I’ve included you guys to
    our blogroll.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí