Comunicado de Plural Jai con respecto a la Amia

A continuación el comunicado completo:

Nuevamente el BUR, Avodá y Unidad Comunitaria dejaron a la AMIA sin quórum.

Plural JAI, miembro integrante de la Lista Acción Plural Comunitaria, exhorta una vez mas a la actual conducción de la AMIA al diálogo.

Desde la constitución del RAT electoral y hasta la fecha hemos concurrido a reuniones formales e informales a los fines de encontrar caminos que conduzcan al establecimiento de puntos programáticos comunes y un cronograma para su efectivo cumplimiento.

Lamentablemente y a pesar de innumerables declaraciones en este sentido, incluso habiéndose consensuado en reuniones previas con todas las Listas involucradas, sobre el temario del RAT frustrado el 13 de febrero pasado, el tratamiento de temas sensibles a los intereses de la AMIA, a través de una comisión especial conformada por miembros de la Asamblea, la misma no tuvo quórum.

La AMIA tiene una Comisión Directiva, un Estatuto y una Asamblea de Representantes. Si bien existen infinidad de posibilidades de diálogo, todo debe ser transparentado y refrendado por el RAT. Fuera de este ámbito todo carece de validez.

Por tal motivo, reiteramos una vez más el pedido a la Comisión Directiva de asumir su responsabilidad en este diálogo, que en su defecto solo lesionará los intereses de la Comunidad.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here