El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en un decreto que lleva la firma del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, declaró de «interés del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al ´Programa del Curso de Capacitación en Diálogo Interconfesional 2014´ que organiza la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, que se realizará a partir del 28 de mayo a noviembre, inclusive, del año en curso».
El escrito agrega que «el seminario tiene por objeto coordinar el trabajo Interconfesional, interactuando con los distintos actores comunitarios a efectos de lograr una complementariedad y eficiencia operativa cotidiana».
En los próximos días se presentará el programa completo del seminario.


