Néstor Cynowicz: »Es un orgullo que Daniel Belinky sea elegido como vicepresidente de Macabi Mundial»

El vicepresidente de FACCMA, Néstor Cynowicz, dialogó en exclusivo con VIS A VIS desde Israel donde en el día de hoy comenzará oficialmente el Congreso de Macabi Mundial en el que participa la delegación argentina.

El representante de OHA Macabi en la institución argentina explicó que hasta el momento «se realizaron reuniones de los distintos comités y fundamentalmente tuvimos la primera de las dos reuniones de CLAM con la participación de varios países como Guatemala, Brasil, México, Venezuela, Colombia e Israel».

En ese sentido, contó que «la delegación argentina tiene una participación intensa en este Congreso donde se van a elegir nuevas autoridades no solo a nivel ejecutivas, sino en las distintas comisiones como deportes, finanzas, macabeadas, y esperamos poder incluir a varios de nuestros dirigentes en las mismas».

La delegación argentina está integrada por Javier Veinberg (presidente de FACCMA), Mónica Sucari (tesorera), Nestor Cynowicz (vicepresidente),Claudio Ploit (representante en el comité de deportes), Inés Gruñera de Levin (integrante del comité de macabeadas) y Juan Balanofsky (representante en el comité de Iakir Macabí).

«Estar presente en este Congreso es una gran responsabilidad, todos saben lo que significa para mí todo lo que se relacione con Macabi Mundial. Quiero aprender, aportar, escuchar y relacionarme con los voluntarios de otros países, muchos de ellos ex rivales en lo deportivo, para el crecimiento del movimiento y fundamentalmente de la federación», resaltó Cynowicz.

Justamente, nos adelantó un importante nombramiento que se hará en el Congreso: «Durante los próximos días se van a designar la nuevas autoridades ejecutivas, tenemos la satisfacción que nuestro ex presidente Daniel Belinky, será elegido vicepresidente de Macabí Mundial, para nosotros es un gran logro y un enorme orgullo que un dirigente de la federación tenga esta responsabilidad, realmente es merecido», y destacó: «Quiero aprovechar este espacio para felicitarlo y decirle que para mí es un orgullo que un amigo tenga este gran honor, es un ejemplo para todos nosotros».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here