»Un Museo. Nada de arte»

El próximo martes 3 de junio a las 11:30 horas en el Museo del Holocausto-Shoá Buenos Aires (Montevideo 919, Ciudad de Buenos Aires), la empresa FWK Argentina llevará a cabo una impactante muestra, denominada “Un Museo. Nada de Arte”. La misma, que tocará la sensibilidad de quienes asistan, tiene como objetivo convocar a distintos sobrevivientes de la Shoá y brindarles herramientas (pinturas, pinceles, crayones, etc.) para que ellos puedan expresar su arte sobre un lienzo. Luego, se realizará una sesión fotográfica del sobreviviente con su obra que, teniendo en cuenta que los sobrevivientes no son artistas y no hicieron nada para estar en un museo, será una obra básica, lineal.

Con sus retratos fotográficos y sus obras de arte se desarrollará una campaña publicitaria, y una caja de postales que conmemore los 21 años del Museo del Holocausto, bajo el concepto “millones de personas no hicieron nada para estar en un museo”.

Las obras de los protagonistas luego serán expuestas de forma itinerante por el país invitando a toda la población a conocer más sobre estas personas en el Museo del Holocausto Buenos Aires.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here