La cantolina de la amenaza demográfica sobre Israel (ver video)

Durante décadas, factores interesados en conseguir que Israel renuncie a sus posiciones estratégicas blandían la amenaza que, si Israel no cedía y cedía, los judíos serían superados por los árabes y los palestinos. Se conocia esto como “la bomba demográfica”. Exactamente lo mismo sucede ahora con la moderna cantolina “si Israel no cede y cede se transformará en un estado Apartheid”. Veamos que dice el especialista Gay Bajor sobre el tema de la amenaza demográfica.

Fuente: PorIsrael.org

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí