«Irán es el mayor exportador de terrorismo del mundo», dijo el canciller de Canadá en su visita al edificio de la AMIA

VIS A VIS estuvo presente en el encuentro del Ministro de Relaciones Exteriores canadiense, John Baird, con las autoridades de la DAIA y la AMIA, en la que depositó una ofrenda floral y prendió una vela en memoria de las víctimas del atentado terrorista perpetrado contra la mutual en 1994.

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y el vicepresidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina, Ralph Tomás Saieg, recibieron al diplomático quien se mostró muy emocionado de poder conocer la Plaza Seca, y dijo que «la lucha contra el terrorismo internacional no debe ser de la comunidad judía sino de todos los seres humanos».

«Lo que es malo sobre las 85 personas que murieron, es que sabemos quienes fueron, los mayores exportadores de terrorismo en el mundo», señaló Baird.

«La mayoría de los Estados árabes saben que Irán es exportador del terrorismo, saben que está matando gente en sus propios países. Necesitamos seguir hablando con verdad de lo que está haciendo Irán hoy en el mundo», reconoció.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here