CJL: Miembros de Nuevas Generaciones participaron de la Asamblea General de la OEA

El Congreso Judío Latinoamericano participó de la XLIV Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para el desarrollo con inclusión social que se celebró en Paraguay del 3 al 5 de junio.

Dos representantes del programa Nuevas Generaciones, Patricia Catz (Uruguay) y el argentino Pablo Escandarani debatieron acerca de la inclusión desde la perspectiva de la comunidad judía y además realizaron aportes al debate de la sociedad civil. También durante su visita a ese país Sudamericano tuvieron la oportunidad de reunirse con la comunidad judía local  en donde dieron una charla e intercambiaron opiniones sobre las diferentes comunidades. «Fue una experiencia verdadera en dos sentido; por un lado, pudimos transmitir en la Asamblea nuestro punto de vista sobre diversos temas que hacen al desarrollo y a la inclusión, pero también volvemos a nuestras comunidades con nuevas ideas y formas diferentes de trabajar en pos de una sociedad más justa», sentenció la representante uruguaya, Catz.

El CJL siendo miembro de la OEA como organización de la sociedad civil lleva adelante la tarea de representar a las comunidades como una forma más de aportar a un mundo mejor, más comprometido con los temas de la región y mostrando la visión judía sobre los diversos temas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here