Fulvio Pompeo: «La relación de Macri con la comunidad judía es muy estrecha»

El Subsecretario de Relaciones Internacionales  Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos, Fulvio Pompeo, dialogó con VIS A VIS acerca del viaje que realizará Mauricio Macri a Israel y contó las actividades en las que participará.

Pompeo,quien integra el staff del Gobierno de la Ciudad, comentó cuál es el objetivo de Macri al realizar una gira por el Estado Hebreo: «El objetivo principal es trabajar con un socio estratégico tanto a nivel local como a nivel internacional y además queremos buscar una complementación en materia de innovación social y ambiental». Además expresó la relación que tiene el jefe de Gobierno con la comunidad judía en Argentina: «La relación de Macri con la comunidad judía es muy estrecha y el compromiso que tenemos con el trabajo con las instituciones de la comunidad es permanente».

Entre las actividades que desarrollará en Israel se reunirá en una conferencia internacional de Alcaldes de Jerusalén, Beer Sheva y Tel Aviv por invitación del Congreso Judío Mundial. También tendrá encuentros con el presidente del Parlamento israelí, con el presidente de la Cámara de Comercios Judía Latinoamericana. Dentro de su gira habrá un tiempo para conectarse con la parte interreligiosa que predica el Papa Francisco en sus discursos y recorrerá Jerusalén y Belén. Además tendrá la oportunidad de hacer una visita por el Museo de Yad Vashem.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here