Israel busca intensamente a los jóvenes secuestrados

La Policía del Estado Hebreo informó los nombres y edades de los tres jóvenes israelíes que desaparecieron en la zona cercana a Hebron el pasado jueves.

Se trata de Eyal Yifrah de 19 años con domicilio en Elad, Gilad Shaer y Naftali Frenkel de 16 años, el primero vive en Talmon, mientras que el segundo en Nof Ayalón.

Según los informes de la prensa israelí, Frenkel y Shayer estudian en la yeshiva de Makor Haim en Kfar Etzíon, mientras que Yifrach en Shave Hebrón.

Moshee Yaalon, ministro de Defensa, dijo que la principal hipótesis de las fuerzas de seguridad es que los adolescentes fueron secuestrados pero continún con vida. «Estamos en medio de un esfuerzo operacional y de inteligencia. Espero que nos conduzca lo antes posible hacia los desaparecidos y que los rescatemos con vida», reconoció Yaalon.

En ese sentido dijo que «este fenómeno de los secuestros, o intentos de secuestros no es nada nuevo. En 2013, logramos impedir más de 30 intentos de secuestros; este año, en 2014, cerca de 14 de tales intentos de secuestros».

«No descansaremos hasta liberar a los desaparecidos y hasta que pongamos nuestras manos sobre los terroristas responsables de esta acción», finalizó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here