La Cancillería palestina castigó el arresto de ciudadanos palestinos por parte de Israel

El Ministerio de Asuntos Exteriores de la Autoridad Palestina condenó la última campaña de arresto llevada a cabo por Israel en la zona de Cisjordania. 80 palestinos fueron arrestados en una operación militar en la búsqueda del paradero de tres jóvenes israelíes.

En un comunicado que fue publicado por la agencia oficial de ese país el canciller describe como un «fiero ataque»por parte de Israel contra el pueblo palestino y sus dirigentes. Además resalta que el primer ministro, Biniamín Netanyahu es responsable del comportamiento «terrorista» y «agresivo» de los colonos judíos.  Por último el comunicado destaca: «El método de hacer al presidente Mahmud Abbas responsable es una señal de la inoperancia y del fracaso de Netanyahu, y pone de relieve que no será capaz de convencer al mundo».

5 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí