Las Fuerzas de Defensa de Israel enviaron un mensaje luego del secuestro de los 3 adolescentes israelíes, en el cual advierten sobre la práctica terrorista.
«El secuestro es una amenaza constante para la seguridad de los civiles israelíes. El secuestro de #EyalGiladNaftali la semana pasada es uno de decenas de intentos de secuestro a israelíes inocentes», resalta el comunicado publicado a través de las redes sociales.
En el mismo, informan que desde el comienzo de 2013 los terroristas han intentado llevar a cabo 64 secuestros.


