Mauricio Macri parte hoy hacia Israel

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acompañado por una comitiva integrada por el diputado Sergio Bergman; el Subsecretario de Derechos Humanos y Relaciones Institucionales del GCBA, lic. Claudio Avruj; el Subsecretario de Relaciones Internacionales, lic. Fulvio Pompeo; y el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudadm Francisco Cabrera; visitará el Estado Hebreo. También lo acompañarán dirigentes de la comunidad judía argentina

Macri viajará a Tel Aviv y Jerusalén por invitación del Congreso Judío Mundial, y participará de una conferencia internacional de alcaldes. Los participantes de la misma se reunirán con el presidente Shimon Peres, con el primer ministro Binyamin Netanyahu, y con el canciller israelí Avigdor Lieberman.

Mas allá de la visita protocolar, y ya como candidato a presidente en 2015, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se dirigió a los argentinos residentes en Israel para que también aquellos que viven en el exterior puedan ser parte de «una nueva Argentina», y es por eso que implementó vía mail la manera de comunicarse y que le expresen sus inquietudes con el siguiente texto:

¿ARGENTINO EN ISRAEL?

Este fin de semana voy a estar en Tel Aviv, y si sos argentino y vivís cerca me gustaría conocerte.
Saber qué es lo que más extrañás, cómo es tu vida en Israel y qué cambios te gustaría ver en Argentina es un aporte para que empecemos a construir juntos el futuro del país donde naciste y que seguro añorás.

Si te interesa, podés dejar tus datos acá para que nos contactemos con vos:

http://pro.com.ar/sumate/israel/

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here